Etiquetas

lunes, 4 de julio de 2011

3 Día SFR

Bueno es el tercer día en SFR, aunque es mas bien el cuarto porque aprovechamos mucho el día que llegamos. Estamos en el aeropuerto esperando el embarque para Las Vegas. Uau!
Lo primero que hay que decir es que nos ha encantado San Francisco. Lo segundo, cualquiera que quiera venir sin coche lo puede hacer sin miedo ya que es muy sencillo, tiene un buen transporte publico (no es Madrid pero esta bien conectado) y no es caro. El día lo hemos dedicado a Muir Woods, Sausalito y tiburón y al ferry para ver el Golden Gate. El viaje son los buses 10, 70 y 80 (cualquiera de ellos) que se cogen en la 1st con mission. Es una hora de trayecto hasta Marín City donde cogimos el shuttle special hasta Muir Woods. La entrada al parque es fantástica y tiene rutas para hacer senderismo, sin señalizar y desmesuradamente largas y complicadas. Por supuesto, sin pensarlo mucho cogimos una de las mas largas. La pena es que nos olvidamos los pies de gato y los piolets. Al principio de la senda ponía que se hacia en 2 horas, teníamos 2:30 horas para volver al siguiente bus que nos llevase a Sausalito. Total solo había que subir toda la montaña para ver el océano. A pesar de la paliza y del hecho de que la parte del océano que se ve es lo mismo que llenar la bañera y mirar, el viaje merece la pena. Las sequoias son brutales. Igual que las cuestas xD. Es el parque donde se grabaron las escenas de los ewoks en Star Wars.















De aquí, después de rodear toda la condenada montaña descubrimos que el camino que estábamos siguiendo estaba cortado así que continuamos por la carretera. Cuando por fin llegamos al aparcamiento desde el que salíamos estábamos tres tonos mas rojos y reventados pero mereció la pena. Temíamos que por la noche íbamos a ser gusiluces. En Sausalito comimos como bestias salvajes en una pizzería de la costa ya que en el local de las hamburguesas nos dijeron que cerraban a las 5. De aquí al ferry a ver Tiburón, donde viven los famosos, cacho de casas!!! y luego el puente!! Increíble!!









Y de aquí a pasear un poco por Fishermans y al hotel a cenar y a dormir que por la mañana salimos para las Vegas.
Pd1 en Fishermans había dos leones marinos, las fotos con cientos son mas falsas que el beso de Judas.
Pd2 ahora estamos en el aeropuerto viendo aviones despegar como cuando de pequeño me llevaba mi padre a Barajas a verlos jeje
Pd3 es cierto que hay muchísimos vagabundos pero también es cierto que la inmensa mayoría no piden ni te molestan, simplemente sobreviven.
Pd4 la sensación que deja SFR es la de cuando te vas de un sitio que sabes que vas a echar de menos. Un sitio al que sabes que vas a volver en algún momento.

Y ahora VIVA LAS VEGAS!! Hagan juego señores!!

Sergio y Rach.
-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario