Etiquetas

sábado, 9 de julio de 2011

Día 4 Las Vegas

Las 5 am y nos vamos corriendo porque nos vienen a buscar al hotel. Nos vamos al gran cañón en helicóptero muahahaha que nervios.
Nos llevaron hasta sus instalaciones en la frontera con Arizona. Nos subieron a uno de los pájaros con un piloto mas salao que las pesetas y allá que fuimos. Increíble, no hay palaras para describir el cañón, es completamente impresionante.





















Nos dieron de desayunar con champan y embarcamos de nuevo. No solo no nos mareamos sino que casi nos dormimos a la vuelta xD. Un dato, estaba nublado pero en cuanto se quitaron las nubes y nos dio el sol la temperatura subió unos 10 grados, en cinco minutos bajo el sol pase mas calor que en toda mi vida. La vuelta en el helicóptero la pasamos escuchando mr sandman, la bamba y viiiiva las vegas!
Llegamos de nuevo al hotel a las 10 de la mañana y estábamos tan renventados que nos dormimos hasta las 14:00 muahahaha de ahí a comer. Comimos en el New York y nada mas terminar montamos en la montaña rusa, súper chula y altísima, te pasas un montón de rato subiendo la primera cuesta. Desde ahí fuimos a ver el Excalibur y luego el luxor que esta condenadamente lejos, parece el Sahara de verdad con el calor que hacia. Allí dentro vimos la exposición de restos rescatados del Titanic, chulisima y bastante grande la verdad. Desde aquí al Mandalay Bay que está aún más lejos. Allí cogimos el monorail para volver al Excalibur y desde ahí al Paris a empezar con el buffet de buffets.















Estos son solo los postres del buffet del Paris, increíble, el mejor de todos los que probamos. Después de cenar fuimos a nuestro hotel, nos pasamos a ver la zona donde llueve dentro del hotel. No esta mal... Y a dormir que nos queda el día largo de buffets y nuestro ultimo día en Las Vegas.

Sergio y Rach
-- Desde Mi iPhone

Ubicación:W Oquendo Rd,Las Vegas,Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario