De aquí a la piscina durante toda la mañana hasta que se puso a diluviar. Detalles, no había zona Honda, la gente no nadaba solo se mojaba y no había duchas, mucho lujo pero son unos guarros, hasta había mas de uno que se bañaba con ropa. Desde la piscina nos fuimos a comer a nuestro hotel porque llovía bastante y el Caesar o el Paris nos pillaban más apartados. Después a comprar souvenirs, a pasear y a ver las ultimas partes que queríamos repetir, y al Caesar a cenar a su buffet, patas de langosta, chuletas de cerdo a la brasa, helados naturales, eso es un paraíso. Tiene menos donde elegir pero es que hasta los típicos macarrones con queso eran macarrones de verdad. Y de aquí a ver las ultimas fuentes del Bellagio y a hacer la maleta para ir a Los Angeles!
Dicen que hay dos tipos de personas, las que aborrecen las Vegas y las que la adoran. Nosotros somos del segundo tipo y mucho más que en San Francisco, estamos convencidos de que volveremos.
Pd 1 las fotos de las rayas son una pecera que tienen en el Caesar... Amos no me j****. Cerca del centro comercial con la escalera mecánica circular...
Pd 2 el buffet de buffets es la mejor oferta que tienen y es de las que más hemos aprovechado. Restaurantes de 5 tenedores por precio de burger King.
Pd 3 no te cansas nunca de ver las fuentes del Bellagio. Entre los dos últimos días, y sólo contando esos dos estuvimos más de 2 horas viendo espectáculos distintos cada 15 min.
Sergio y Rach
-- Desde Mi iPhone
Ubicación:Yucca St,Los Ángeles,Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario