Etiquetas

jueves, 19 de julio de 2012

Día 12 Chester

Lo primero nada mas llegar fue intentar averiguar porque todo el mundo iba vestido como si fuesen a una boda, comunión etc. No averiguamos nada pero no dejábamos de ver a gente de punta en blanco y muy muy horteras, paseando por los trenes y las calles de Chester, y entrando al Primark con sus mejores galas y ojo, eran las 11 de la mañana y ya había muchos y muchas muy borrachos!
Llegamos a nuestro hostal y como no, paredes, suelos, escaleras, ventanas, rodapiés, perros... Todo enmoquetado!! Y en el último piso sin ascensor, esto ya es costumbre. Dejamos las cosas y salimos a ver Chester. Al llegar a una de las calles principales nos dimos cuenta de que Chester debe ser el centro de operaciones de todos los pueblos de alrededor, parecía Disneyland. Paseamos por Foregate Street, vimos el reloj, subimos a verlo más de cerca y callejeamos alrededor de las casas típicas de Chester, fuimos a ver el ayuntamiento y la catedral. Entramos en la catedral... Pero para ir al baño muahahaha porque era bastante cara, pese a todo parecía muy bonita. Los jardines de fuera eran muy chulos y estuvimos un tiempo sentados allí. El suelo estaba hecho de lapidas porque todo lo que rodeaba la catedral era un cementerio. Después de unas horas de paseos por las callejuelas y de uno de los primeros días de sol íbamos de camino para el hotel cuando nos encontramos una microtienda con una macrocola de gente justo debajo del reloj de la calle principal donde vendían donuts (según ellos, rosquillas con masa de porras según nosotros), 12 por 2,5£ y nos entraron la gula y la curiosidad porque los hacían en el momento, impresionantes!!! Esa fue nuestra cena jeje. A descansar que a la mañana siguiente venía un día de playa y sol... O eso pensábamos... Ingenuos...