Etiquetas

martes, 10 de julio de 2012

Día 6 Loch Lomond y el Castillo

El día comenzó prontito en Belfast y nos esperaba un día muuuuuyyyyyyy agotador. Nos levantamos a las 6:30 y pateamos calles y calles de Belfast en busca de un bus que nos llevase al aeropuerto, según llegamos lo cogimos a la primera. Llegamos en un rato no muy largo, en un aeropuerto del tamaño de media terminal de Barajas esperando para poder embarcar. Con más trabajadores que viajeros, tenemos dos opciones, o que Rach tiene cara de delincuente y la tienen que parar en todos los aeropuertos o que tienen demasiado tiempo libre, pero todos los micro líquidos (rimel, esmalte, etc.) que pasaron en Barajas aquí tururu. El vuelo duró 30 minutos, con más azafatas que pasajeros aterrizamos en Glasgow, Escocia. Allí cogimos otro bus que nos llevo al centro de la ciudad, a la misma estación donde 4 horas después cogeríamos el que nos iba a llevar a mitad de la nada a buscar un castillo frente a un lago... Vimos unas calles de Glasgow y cogimos el bus, que no respeta una mierda el horario. Cuando el conductor nos aviso de que bajásemos nos quedamos con cara de ... Ehhh donde estamos? Asi que a andar por medio del bosque a buscar el castillo en cuestión. El camino es impresionante, lleno de troncos caídos y flores rarísimas... Y por fin llegamos, sin palabras. Increíble de principio a fin. Nos dieron nuestra habitación, con una ventana gigante. Y a pasear por el castillo, por dentro, por fuera, los jardines, los paseos... Exploramos todas las salas del castillo, hicimos infinitas fotos y nos fuimos a la inmensa cocina a hacer la cena y a salir por la noche a hacer mas fotos. Digno hotel del resplandor, de noche da miedo!! En los pasillos, en cualquier momento te podían salir las gemelas de la peli.