Etiquetas

domingo, 8 de julio de 2012

Día 5 Belfast - Calzada del Gigante

Empieza el día en el desayuno, bastante mediocre, del hostal. En cuanto terminamos nos fuimos a la parada de donde salía nuestro tour, un bus de hace 100 años con los asientos destruidos por el paso de los años jeje en el camino hicimos una parada en un castillo pegado al mar, súper bonito, hacia un frío descomunal y llovía pero era muy bonito. Desde aquí salimos hacia el Carrick-a-Rede que acabamos de descubrir que esta entre los 10 puentes más peligrosos del mundo. En este trayecto el señor conductor nos vendió sin ningún descaro el audioguia y la visita al visitor center de la calzada. pero bueno, llegamos al puente de cuerda, que tiene unas vistas impresionantes, con una caída tremenda. El cruce es espectacular pero se tarda muchísimo en llegar, y tienes que esperar a que pase toda la gente para poder volver. En nuestro caso nos dejaron al otro lado del puente lo que supuso que no llegásemos a la hora al bus. El señor simpático del conductor nos dejo en tierra... Se piro sin nosotros... (el tour es de Allen Tours así que ya sabéis con quien no cogerlo). Nos cogió otro mini bus de la misma compañía que nos llevó a la destilería más antigua del mundo, muy chula. Y por fin a la calzada del gigante, espectacular, tuve que salvar la vida a Rach, que como no dejaba de diluviar, se resbalo en una piedra y casi se cae precipicio para abajo pero por lo demás impresionante!! Y la vuelta directa sin paradas de nuevo a Belfast. A comprar algo para acompañar la cena y algo para el desayuno del día siguiente que a las 7 tenemos que salir de camino al aeropuerto.