Etiquetas

domingo, 8 de julio de 2012

Día 4 Belfast

Empezamos el día de camino al tren, que tenemos que coger para ir a belfast! Los asientos tienen nuestro nombre!!! Grandioso!! Es un viaje de un par de horas, que hicimos completamente de espaldas jeje. Llegamos a Belfast donde cogimos un bus gratis que nos llevaba al centro de la ciudad. Desde allí nos fuimos andando hasta nuestro albergue que esta un poco retirado. Preparamos un poco todo y nos fuimos a ver Belfast. Comimos mientras criticábamos la absoluta falta de atractivo de la población de esta ciudad, principalmente la masculina. Cuando salimos nos fuimos a ver el City hall, la catedral, el Ullster hall y demás edificios importantes. Cuando terminamos con esta zona nos acercamos a la zona del reloj, donde esta la plaza victoria, que mas que plaza es un centro comercial muy modernillo. Y desde aquí a hacer la compra de la cena y de las cosas para el día siguiente que tenemos tour a la calzada del gigante.
Por cierto, decidimos hacer nuestros bocatas de chorizo en el pasillo porque nuestra habitación era una cama super cómoda y punto, no cabía nada más. El problema de hacerlo en el pasillo es que dejamos todo el pasillo apestando, y para arreglarlo Rach echo colonia de coco hasta el infinito... Al pasillo le faltaba un cartel de Biohazard para ser zona de peligros químicos xD nos metimos corriendo en la habitación muertos de la risa porque escuchábamos a la gente pasar por el pasillo y toser un montón!!

Estamos publicando desde un McDonald de Glasgow!